Con la idea de mejorar constantemente y brindar a nuestros clientes nuevas soluciones, decidimos formar parte de SEGURODEAUTOMOTORES.COM en su versión Beta, una plataforma que permitirá brindarles respuesta casi inmediata en la cotización del seguro para sus vehículos, permitiendo comparar hasta 5 compañías de su elección de forma simultanea, tanto en sus costos como en sus beneficios.

Por medio de la firma de un convenio entre Asesorias Integrales de Seguros y SEGURODEAUTOMOTORES.COM, por medio de su representante en El Salvador: Minus Risk S.A. de C.V., se ha acordado la pertenencia vitalicia de nuestra empresa en dicho portal en su versión para El Salvador, debido a que a través de nuestra experiencia y conocimientos, se ha logrado detectar las necesidades del sector en cuanto a la cotización y comparación de planes de seguro para vehículos, logrando de esta manera la creación de la PRIMERA plataforma de este tipo a nivel mundial que tiene 3 grandes caracteristicas:

1) Es una herramienta que permite cotizar todos los vehículos del cliente hasta con 5 compañías de forma simultanea comparando los costos y beneficios.
2) Es la primera herramienta de su tipo que brinda estadisticas en tiempo real a las compañías afiliadas, por medio de lo cual podrán mejorar sus productos y volverse más competetitivos.
3) Es el primer generador de oportunidades de negocio para los agentes independientes.

Agradecemos la confianza depositada en nuestra empresa por parte de MINUS RISK S.A. DE C.V. e invitamos a nuestros clientes a compartir con sus familiares y amigos, esta grandiosa noticia.