El 2016 fue quizá el año más duro de nuestra historia, ya que quien inició con lo que se convirtió en una empresa familiar desde hace más de 43 años, por motivos de salud tuvo que dar paso a su hijo, quien aprovechando que la vida dió una segunda oportunidad a su padre, ha logrado mezclar perfectamente la experiencia de su padre, con la creatividad e innovación de los milenials.

Esta combinación perfecta, ha generado la sinergia necesaria que nos permite el haber logrado en tan solo 3 meses colocarnos como una de las mejores 5 corredurias de seguros de El Salvador en AIG (ahora una compañía del Grupo ASSA), lo cual fue premiado con un reconocimiento que recibió nuestro gerente general José Osmín Rodríguez Valencia (Osmin Jr.), de manos de la Gerente General de AIG Licda. Jenny Romero.

Nos sentimos muy orgullosos de los logros obtenidos, de igual manera agradecemos a Dios todopoderoso, a nuestro equipo de trabajo, a nuestra familia, nuestros clientes y en especial a AIG por el respaldo y excelente servicio que nos han brindado, especialmente cuando más lo necesitamos. Esperamos que esta relación a largo plazo que hemos establecido con AIG y ASSA, logremos replicarla con las demás compañías y esto nos permita llevar más y mejores beneficios a nuestros clientes.