En toda empresa familiar, siempre es bueno y necesario el relevo generacional. Sin embargo no siempre se da como uno lo planea, tal es el caso nuestro, ya que a raíz de un quebranto de salud, nuestro fundador José Osmín Rodríguez Cruz, se vió prácticamente obligado a dar el paso al relevo generacional de forma inmediata.

Gracias a que Dios  le prestó vida y le brindó una segunda oportunidad, ahora nos encontramos más fortalecidos que nunca, con la fuerza de la juventud, la creatividad y dominio de la tecnología, nuevas ideas y la experiencia de 43 años en el fascinante mundo de los seguros, nos permite garantizar a nuestros clientes que contarán con la mejor atención del mercado, convirtiendonos en una excelente opción cuando busquen experiencia y calidad de servicio.

Muestra de ello es que en los primeros 3 meses de operación (ultimo trimestre del 2016), logramos obtener el premio como una de las mejores corredurias de seguros de El Salvador en 2 compañías (AIG y ASSA), motivo que nos llena de alegría y orgullo, que nos compromete a seguir brindando lo mejor de nosotros y buscar superarnos a nosotros mismos constantemente.

Agradecemos al todopoderoso por la oportunidad que nos brinda de poder crecer profesionalmente y por permitirnos vivir esta linda experiencia.